Home > Museus > TPK Art i Pensament Contemporani

TPK Art i Pensament Contemporani

TPK Art i Pensament Contemporani

Descripció

La TePeKaLe es el espacio de difusión, experimentación y debate teórico del TPK, que sirve como base para desarrollar el proyecto de creación, difusión ¡exhibición, con la intensión de crear un espacio de debate y confrontación del pensamiento contemporáneo desde una perspectiva artística.
 
Está formado por los espacios TePeKaLe, de difusión artística, TepekaleSound, workshop de sonido contemporáneo y los espacios de debate y reflexión como son los temas del Artista y Joroba 21.a parte de los criterios generales ya mencionados anteriormente, el funcionamiento de la TePeKaLe se rige por los objetivos de desarrollar una política artística de intercambios con otros proyectos de carácter nacional y la consolidación de un mapa europeo de creación independiente.
 
Con el fin de cumplir estos objetivos el TPK es parte de Xarxaprod -Red Catalana de Espacios de Producción- que reúne a 25 espacios de toda Cataluña, y también es miembro fundador de KanibalHópox -Réseau Européen de Espaces de Création- que reúne a espacios de Barcelona (China), Oporto (ldeias emergente), Nimes (4 Barbier Vitrine de arte contemporaine), Köln (5 Orte) y Kaunas (Meno Parkas), con los que tiene establecidos acuerdos de colaboración en proyectos comunes y intercambios de artistas.

Horari:

lunes, miércoles y jueves de 17h a 21h
martes y viernes de 17h a 20h

Informació i contacte:

  Av. Josep Tarradelles i Joan, 44
       08901 L'Hospitalet de Llobregat (ES)

  www.tpkonline.com/
  e-mail: tpkonline@tpkonline.com
  (34) 93 261 28 80
  Tipo de arte: Contemporáneo


Coordenades GPS: 41.36657, 2.11582



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.