Home > Museus > Antic Car Club de Catalunya

Antic Car Club de Catalunya

Antic Car Club de Catalunya

Descripció

Fundado en 1974 el Antic Car Club de Catalunya ha sido siempre un club abierto a los aficionados de todo tipo de automóviles de colección con independencia de marcas y de épocas.

El Antic Car ha tenido siempre una sede social con reuniones semanales. En la actualidad tiene un local en el que además está instalado el Museo del Automóvil de Barcelona, y dispone de un servicio de bar y restaurante para los socios en los días de reunión, lo que permite crear un agradable ambiente de convivencia.

Desde sus inicios el Antic Car ha dispuesto de una buena biblioteca de consulta, y desde 1978 ha editado la revista Antic Car.

Además de los rallies y salidas habituales de fin de semana, el Antic Car Club de Catalunya se ha especializado en lo que podríamos definir como "Grandes Pruebas" para coches anteriores a 1942, con recorridos como el de Barcelona a Moscú, el de Barcelona a Baviera, el rally Gran Capitán por el sur de Italia y otros más que van a seguir, todo ello sin olvidar a los Transpirenaicos de los últimos años setenta o los Osona - Montseny de los ochenta.

Nuestro Club está además asociado con algunos clubes de marca, como el Club Hispano Suiza, el Club Alfa Romeo Catalunya, el Club Mini Cooper y el Club Abarth, lo que potencia el papel del Antic Car como club abierto a todos y promotor de la afición en todas sus facetas, cosa que ha sido siempre una de nuestras más apreciadas señas de identidad.

Horari:

No consta.

Informació i contacte:

  Via Augusta, 182
       08021 Barcelona (ES)

  www.anticcar.com
  info@anticcar.com
  932095523
  Tipo de arte: Automóviles de colección


Coordenades GPS: 41.39836, 2.1416



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.