Home > Museus > Museus i Fundacions de Catalunya > Museu Raset d'Art Modern

Museu Raset d'Art Modern

Museu Raset d'Art Modern

Descripció

El Museu Raset es un museo de arte moderno que expone las obras de arte de la colección familiar suiza-holandesa Bueler-Bernard. Antes de inaugurar el Museo Raset Tony Bueler y Hilde Bernard vivian en Holanda durante 30 años, donde empezó su entusiasmo por el arte. Con dedicación, visión y una gran dosis de pasión, exploraron innumerables museos, galerías, ferias de arte y casas de subastas en Holanda y el extranjero. Durante la época como coleccionistas, la pareja conoció muchos profesionales del arte, con quiénes colaboraron estrechamente y establecieron amistad. Reunieron una colección privada singular que es testimonio de su viaje de exploración artística. Su casa en Holanda llegó a estar llena de tesoros artísticos, desde el suelo hasta el techo (¡incluido!) Casualmente, cuando estuvieron de vacaciones en Llançà, algunos amigos mostraron a Tony una preciosa mansión en el poblado de Raset, Cervià de Ter. La pareja quedó cautivada y cuando se jubilaron decidieron que era el momento de embarcarse en una nueva aventura en Raset. El Museo Raset abrió sus puertas en 2005. La galería tiene abiertas al público cuatro salas con exposiciones temporales. Hay 16 salas más que están a la espera de renovarse.

Horari:

Los domingos
de 11 a 19 h

Fuera de este horario, se pueden concertar visitas

Informació i contacte:

  Carrer Raset, 29
       17464 Cervià de Ter (ES)

  museuraset.es
  info@museuraset.es
  (34) 972 49 6261


Coordenades GPS: 42.0711, 2.92512



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.