Home > > Museus i Fundacions de Catalunya > FUNDACIÓ CUIXART

FUNDACIÓ CUIXART

FUNDACIÓ  CUIXART

Descripció

El atelier “Taller Victoria”, és hoy LAB CUIXART.

El espacio, que ha sido en vida del maestro Modest Cuixart taller del artista, alberga no sólo obras del pintor sino también guarda la disposición y utensilios de los que hacia uso el artista.

Su taller és hoy un laboratoria para la creación. Un espacio de trabajo artístico, creativo y multidisciplinar. Espacio, al que la Fundació invita a otros grandes artistas a conocer y experimentar.

De algun modo seria Modest Cuixart quien deberia invitar a compartir su espacio con estos otros artistas y ofrecer donde poder exponer . Por lo que la Fundació , haciendo un juego entre el taller de antaño con las obras de arte de los artistas invitados haria posible la cohexistencia entre unos y otro.
Según estableció en 1998 el pintor Modest Cuixart la Fundació Cuixart tiene como deber dar apoyo al arte, emergente o consagrado, y a los artistas , emergentes y consagrados, para proteger el valor del patrimonio pictórico y el talento artístico de las nuevas generaciones.

Dar plataforma de proyección a la expresión artística que represente a nuestra sociedad de hoy, como base intelectual y cultural para una sociedad del mañana.

Para todo aquel artista o colectivo artístico, que tenga un proyecto , sea qual sea el soporte, (puesto que los proyectos artísticos pueden ser multidisplinares) pueden contactar con la Fundació Cuixart

Horari:

Informació i contacte:

  Carrer Miquel Vincke i Meyer, 12
       17200 PALAFRUGELL (ESPANYA)

  www.fundaciocuixart.com/
  info@fundaciocuixart.com
  ( 34) 619 857 859


Coordenades GPS: 41.91819, 3.16704



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.