Home > Galerías de arte > Galeries de Catalunya > Galeria Antoni Pinyol

Galeria Antoni Pinyol

Galeria Antoni Pinyol

Descripció

La Galería Antoni Pinyol, se presenta como un espacio dedicado al arte contemporáneo y de vanguardia, con jóvenes artistas nacionales e internacionales.

La galería abrió sus puertas en el 1992, con el nombre de Galeria Telax en la Avda. Dr. Vilaseca de Reus, para pasar a ser diez años más tarde, en el 2002 la nueva Galería Antoni Pinyol, situada en el mismo centro histórico de la ciudad de Reus. Una vez al año la galería convoca en memoria de la antigua galería el premio TELAX, destinado a promocionar y motivar a jóvenes artistas; ofreciéndoles así la oportunidad de mostrar sus creaciones artísticas en una exposición primero colectiva y después individual.

Hoy en día, la galería suele hacer unas 10 exposiciones al año y participa de forma regular en ferias locales como la Muestra de Arte de Reus, nacionales: Art Madrid e internacionales: FIA de Caracas y Art Kholn de Colonia. A parte, la galería colabora a nivel internacional con las galería americanas Petter Miller Gallery, de Chicago y Karpio+ Fachini, de Costa Rica.

Exposiciones:promoción y difusión de arte contemporáneo catalán, nacional y extranjero. Desde la pintura, escultura, fotografía y nuevas tecnologías.

Horari:

Horario: mañanas de martes a sábado de 11 a 13:30 hs.

tardes de martes a viernes de 18:30 a 20:30 hs

Informació i contacte:

  Vidre, 11
       43201 Reus (ES)

  www.antonipinyol.com/
  (34) 977 34 10 41
  Tipo de arte: Contemporáneo
Grupo: GGAC

Coordenades GPS: 41.15569, 1.10809



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.