Home > Galerías de arte > Galeries de Barcelona > Sky Gallery Arts

Sky Gallery Arts

Sky Gallery Arts

Descripció

La galería de arte Sky Gallery Art´s, abre sus puertas en noviembre del 2010.

Nace este nuevo espacio, un proyecto multidisciplinar y participativo, como punto de encuentro y debate en el panorama artístico.

Tiene como objetivo ser el espacio expositivo, la plataforma de promoción de artistas consagrados o emergentes y promover el coleccionismo.

Trabajamos, también, por encargo, Nuestro principal deseo es ofrecerle un servicio de asesoramiento de total confianza para encontrar aquellas obras que más se adapten a sus necesidades y a sus gustos.

Sky Gallery Art´s –como espacio expositivo y de trabajo- abre las puertas de su atelier situado en el centro del barrio peatonal de las Corts, un barrio bullicioso y animado por la gran afluencia de estudiantes y con una gran oferta comercial.

Situada en Barcelona donde se reúnen varios barrios históricos como el camp de la creu-loreto, el barrio de Camp Vell y la plaza del centre, el barrio de l'església, Can Rosés…, una parte de la ciudad en la que podemos disfrutar de un lugar cargado de historia.

Horari:

De míercoles a viernes de 17,30 a 20,00 horas.
Sábados de 11,30 a 14,00 // de 17,30 a 20,00 horas.
Domingos de 11,30 a 14,00 H.

Informació i contacte:

  Cabestany, 10
       08014 Barcelona (ES)

  www.skygalleryarts.blogspot.com.es
  galeria@skylightimagen.com
  (+34) 692.262.957
  Tipo de arte: Contemporáneo, fotografía.


Coordenades GPS: 41.386, 2.13268



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.