Home > Espais d'Art > Espais d'Art de Barcelona > Lo Spazio

Lo Spazio

Lo Spazio

Descripció

Lo Spazio es un local diáfano situado en los bajos del edificio de la calle Balmes 171 de Barcelona, muy cerca de la Diagonal. En origen fue en parte una mercería y en parte un bar típico del Eixample de Barcelona. La nueva propiedad del edificio lo ha rehabilitado bajo la dirección del Arquitecto Jordi Tió, en una propuesta arquitectónica que ofrece una atmósfera nueva, proyectando un espacio abierto a diferentes tipos de actividades y eventos.
Se accede a través de dos aberturas vidriadas de grandes dimensiones con un cerramiento de acero inoxidable arenoso matizado, diseño de Pere Casanovas. En su parte alta se lee “171 Lo Spazio” en neón verde, diseño de Edicions de l’Eixample.
Desde la entrada se ve el pavimento continuo gris oscuro y una estructura de hierro fundido donde pilares y bigas se componen de remaches pintados de color gris claro. Del techo cuelga la iluminación a base de raíles, así como el aire acondicionado de tubos de chapa vistos.
La mayor parte de las paredes blancas son utilizables para cualquier instalación. Al fondo y de un modo más privado, hay la sala de reuniones equipada con biblioteca, cocina, lavabo y patio interior.
Tanto los tiradores de las puertas de aluminio de FSB, como las lámparas de Beslite, como los mecanismos eléctricos de Berker 1930, como la cocina Vinçon, armonizan entre ellos por su tono en acero inoxidable.

Se trata, por tanto, de un espacio contenedor, arquitectónicamente armónico y muy bien equipado para hacer cualquier tipo de evento.

Horari:

Informació i contacte:

  Balmes, 171
       08006 Barcelona (ES)

  www.lospazio.es/
  lospazio.lab@gmail.com
  (34)932374593


Coordenades GPS: 41.39581, 2.15373



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.