Home > Espais d'Art > Espais d'Art de Catalunya > Cal Gras

Cal Gras

Cal Gras

Descripció

Cal Gras es una casa en un entorno rural, abierto para la investigación y la producción cultural y artística, que quiere apoyar la creación. Tenemos oferta de alojamiento y espacios para la producción artística.
Somos una centro cultural de producción artística, que también funciona como Albergue rural, abierto a todas las personas que quieran disfrutar de la tranquilidad y la convivencia en un entorno de creación.
Somos nodo y punto de encuentro entre artistas y, al mismo tiempo, proveedores culturales en diferentes espacios del entorno. Desde Cal Gras, ofrecemos una serie de actividades para complementar tu estancia, conociendo el territorio a partir de una visión artística.

Cal Gras está abierto a todos los públicos, pero la casa está pensada como espacio de residencia y estancia para actividades culturales, de creación y pensamiento.

Si quieres hacer una residencia para la creación, hay que ponerse en contacto con Cal Gras, y explicar tu trabajo a desarrollar en el Centro.
Para venir a las actividades de turismo creativo, sólo tienes que pedirnos el calendario.
Más información en:
Calgras.cat/activitats

Horari:

Informació i contacte:

  Francesc Macia, 1
       08279 Avinyo (ES)

  www.calgras.cat/
  info@calgras.cat
  (0034) 93 838 78 18 Mobil / cell 638 702 756


Coordenades GPS: 41.86825, 1.9709



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.