Home > Expositions > adngaleria

adngaleria:
NO TE CREO

adngaleria

Centre d\'Exposition

Galería de arte ADN GALERIA

Dates

Exposition del 14/07/2022 al 30/07/2022 Terminé

Information

iNAUGURACIÓ DE LA EXPOSICIÓ no te creo a adngaleria

Una performance de Regina José Galindo

Nota de la galeria: 

Espero que estés muy bien. Te informo que el próximo jueves 14 de julio a las 18:00 la artista Regina José Galindo presentará por primera vez su nueva performance No te creo en ADN Galeria.

 

No te creo parte de ese mismo prejuicio criminalizador que emana de una justicia patriarcal que tiende a poner en duda la veracidad de los testimonios y de los hechos declarados por las mujeres en beneficio de sus agresores hombres. Esta performance tiene su origen en lo que Galindo llama “doble violación”, una situación que se refiere a ese examen forense invasivo al que debe someterse cualquier víctima tras haber sufrido una agresión sexual y que también apela a la obligatoriedad de contar su historia ante extraños, una y otra vez, reviviendo el trauma en cada nueva ocasión.

 

No te creo convertirá la sala de exposiciones en un espacio clínico dotado de una antigua silla de reconocimiento obstétrico, ante ella, varios médicos examinarán a la artista por turnos, durante un tiempo extenso, siguiendo los protocolos habilitados a tal efecto. 

Info i mapa de ADN Galeria: lonaart.net/es/galerias-barcelona/784/adn-galeria/

Artiste: UNA PERFORMANCE DE REGINA JOSÉ GALINDO

Artiste: REINA JOSÉ GALINDO



X

Abonnez-vous à la newsletter

Saisissez votre adresse mail et vous recevrez les dernières nouveautés concernant les centres d’art. Vous pourrez vous annuler votre abonnement à tout moment. novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Courriel:

J’autorise Barcelona Art à utiliser les données fournies lors de mon abonnement à des fins commerciales

Newsletter

Votre inscription a bien été prise en compte, nous vous en remercions! Nous espérons pouvoir répondre à vos attentes.