Home > Exhibitions > IMAGONART GALLERY

IMAGONART GALLERY:
CRIATURAS, DE rOSALÍA BRONSTEIN

IMAGONART GALLERY

Exhibition Center

Galería de arte IMAGINART GALLERY

Dates

Exhibition del 25/05/2023 al 21/07/2023 Ended

Info

Érase una vez un tiempo sin tiempo. Un tiempo en el que el barro y la sangre, la materia y la vida, se conjugaron entre sí en un caos aparente. Y es precisamente de esa confusión de la que surgen las criaturas, esos seres ancestrales cuya energía sigue palpitando entre nosotros. De una belleza inquietante y perturbadora, son todos y ninguno de los arquetipos a la vez, Virgen, Puta, Madre e Hija. La fuerza de lo femenino irradia en cada uno de estos seres. 


Con esta exposición, Rosalía Bronstein nos muestra su primera serie “Criaturas”. Su obra recrea una cosmogonía, en la cual la simbología y el color tienen un papel clave. Los cuerpos ambivalentes de los personajes dialogan con frutas, rosas, velos y máscaras, transformándose cíclicamente en cada uno de los seres que configuran  el individuo. En su obra se puede apreciar cómo la lucha entre  los opuestos es inherente a la condición humana. Son imágenes que evocan al mismo tiempo el dolor y el placer, lo sagrado y lo profano, la belleza y la fealdad, el rechazo y el deseo , la vida y la muerte.

Performer: ROSALÍA BRONSTEIN



X

Sign up to newsletter

Please enter your email address and you will be sent the latest news and novelties about art centres. You can unsubscribe at any time.

Email Addres:

The user authorises Barcelona Art to manage the data provided in this form for commercial purposes.

Newsletter

Thank you for subscribing to our Newsletter. We hope you will like the information we send you.