Home > Galerías de arte > Galeries de Barcelona > Galeria Senda

Galeria Senda

Galeria Senda

Descripció

Senda tiene pasión por la creación, valora y apoya el talento, el riesgo y la singularidad de artistas jóvenes y establecidos tanto en el ámbito nacional como internacional, defendiendo el valor individual de cada uno y huyendo de programas cerrados o líneas de pensamiento unidireccional. Creemos en el valor de la diversidad y en la riqueza del múltiple lenguaje e intentamos identificar mundos singulares en los que reflejarnos y con los que crecer.

Desde 1991 hemos ejercido una labor de galería, y de ahora en adelante ampliamos nuestro campo de acción hacia otros servicios de arte. Es importante para nosotros seguir colaborando con artistas que confían en nuestro quehacer y participar y apoyar su proceso creativo para que proyectos nuevos vean la luz, fuera o dentro de nuestro espacio de la galería y servir igualmente de apoyo a instituciones o terceros en sus proyectos artísticos.

INTERNSHIP
Senda ofrece prácticas de un periodo mínimo de 3 meses. Por favor, ponte en contacto con nosotros para más información o envía tu CV y carta de motivación a info@galeriasenda.com

Horari:

Dimarts - Divendres 11 - 20h
Dissabte 11 - 14: 30h i 15:30 - 20h

Dilluns amb cita prèvia.

Informació i contacte:

  Trafalgar, 32
       08010 Barcelona (ES)

  www.galeriasenda.com
  info@galeriasenda.com
  934876759
  Tipo de arte: contemporani
Grupo: Art Barcelona http://www.artbarcelona.es/

Coordenades GPS: 41.38902, 2.17615



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.