Home > Galerías de arte > Galeries de Barcelona > Galeria Jordi Pascual

Galeria Jordi Pascual

Galeria Jordi Pascual

Descripció

La Galeria Jordi Pascual, ubicada en Barcelona, se fundó en el año 2000 para promover la pintura de artistas españoles de gran reconocimiento nacional e internacional.

La galería está especializada en dos líneas distintas de pintura: la primera, de finales del siglo XIX y principios del siglo XX con artistas españoles consagrados como Joaquín Mir, Eliseu Meifrén, Ramon Casas, Santiago Rusiñol o Hermen Anglada Camarasa, entre otros. La segunda, más actual, con pintura moderna de artistas como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Joan Miró, Antonio Saura, Carlos Nadal, o la Escuela de París, entre otros, así como también en pintura contemporánea como la de Antoni Tàpies o Miquel Barceló.

La Galeria Jordi Pascual, además de ofrecer pintura a coleccionistas, instituciones y particulares amantes del arte, asesora personalmente a sus clientes tanto en la adquisición de obras de arte como en la selección de piezas exclusivas para su colección particular. Otros servicios que ofrece la empresa son: la restauración, conservación, tasación y valoración de obras de arte.

Asimismo, la galería realiza seis exposiciones temporales al año para mostrar las novedades al público y acercar el arte a coleccionistas y aficionados. Además asiste a distintas ferias nacionales de arte.

Horari:

De lunes a viernes de 10:30h a 14:00h
y de 16:30h a 20:30h y los sábados de
11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
Cerrado en Agosto.

Informació i contacte:

  Consell de Cent, 317
       08007 Barcelona (ES)

  www.galeriajordipascual.net
  galeria@jordipascual.com
  932720209
  Tipo de arte: S. XIX i XX , y Contemporáneo
Grupo: Gremi de Galeristes d'Art de Catalunya http://www.galeriescatalunya.com/

Coordenades GPS: 41.38943, 2.1633



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.