Home > Galerías de arte > Galeries de Barcelona > Sala Dalmau

Sala Dalmau

Sala Dalmau

Descripció

Galería de arte en Barcelona
La Sala Dalmau es una galería de arte que aúna arte moderno y contemporáneo. Está situada en Barcelona, en una de las principales zonas galerísticas de la ciudad, fue fundada en 1979 por Francesc y Mariana Draper, se especializa desde el inicio en la promoción del arte moderno.

En su espacio conviven artistas internacionales de gran reconocimiento, con artistas españoles de diversas generaciones. Su listado de artistas refleja las diferentes líneas que corrientes artísticas del S.XX, desde las vanguardias históricas, al constructivismo de Joaquín Torres García y su taller o las nuevas generaciones contemporáneas adscritas a una nueva figuración.

La galería ha recibido dos Premios ACCA (Asociación Catalana Crítica de Arte) en 1999 y 2005. Colabora periódicamente conmuseos y fundaciones de arte en exposiciones itinerantes vinculadas a las Vanguardias (MONA, MNCARS, IVAM, CAAM, MNAC, Museo Picasso Barcelona…) Asimismo, presenta exposiciones de sus artistas en diferentes galerías nacionales e internacionales.

Horari:

Lunes a Sábado 10:30 -14:00h y 16:30 - 20 h

Horario de verano (julio -septiembre): Lunes a Viernes 10:30 -14:00h y 16:30 - 20 h

Agosto cerrado.

Informació i contacte:

  Consell de Cent, 349
       08007 Barcelona (ES)

  www.saladalmau.com
  saladalmau@saladalmau.com
  932154592
  Tipo de arte: Moderno - Contemporáneo
Grupo: GGAC www.galeriescatalunya.com

Coordenades GPS: 41.39105, 2.16541



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.