Home > Galerías de arte > Galeries de Barcelona > ARAGON 232 GALLERY

ARAGON 232 GALLERY

ARAGON 232 GALLERY

Descripció

El ARAGÓN 232 Gallery, es un nuevo espacio de arte en la zona central de las principales galerías de arte de Barcelona, ​​España. Creemos en el arte contemporáneo teniendo siempre como tema principal la calidad conceptual y estética de la obra de arte y la carrera del artista, ya que entender el arte como medio de comunicación entre el artista y el mundo, como una galería nos unimos a este proceso como intermediarios. Buscamos promover talentos diversos, desde las conocidas a la artista emergente, la creación de un núcleo presentaciones y lenguajes interdisciplinarios referencias. Compartimos nuestra pasión por el arte, rompiendo con la sensación de intimidación que existe hacia las galerías, abriendo nuestras puertas a un público más amplio y general.

Horari:

Consultar web

Informació i contacte:

  Aragó, 232
       08007 Barcelona (ES)

  www.galeriaaragon232.com/
  galeria.aragon232@gmail.com
  (34)934512052
  Tipo de arte: Contemporáneo/Contemporàni


Coordenades GPS: 41.38959, 2.16187



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.