Home > Galerías de arte > Galeries de Barcelona > GALERIA D´ART MAR

GALERIA D´ART MAR

GALERIA D´ART  MAR

Descripció

¿QUIÉNES SOMOS?

Francesc Escolà, Presidente del Grup d’Art Escolà, inició las actividades relacionadas con el Arte a finales del 1976 inaugurando la Galeria Terra Ferma a Lleida. Pocos años después desembarcó en Tarragona, inaugurando la Galeria Arimany. Después vino el gran salto a Barcelona, la Galeria Mar, convertida por méritos propios en el estandarte indiscutible del grupo. Al tiempo que se inauguraban galerías, los hijos de Francesc i Maria han ido incorporándose al equipo, y ahora son los hijos de los hijos… Toda una saga formando el Grup d’Art Escolà, un grupo inmerso en el mundo del Arte, formado por una familia, diversos asesores profesionales, ciento cincuenta artistas y más de dos mil socios del Fondo de Arte Escolà que llevan muchos años confiando en el Grupo Escolà y que ensanchan día a día el conocimiento y la presencia del Grup d’Art Escolà en el mercado del Arte.El Grup d’Art Escolà se ha marcado un objetivo ambicioso: la expansión internacional del Grupo. Dar a conocer las obras de sus artistas por todo el mundo utilizando todas las herramientas y medios disponibles.

¿QUÉ HACEMOS?

El Grup d’Art Escolà ofrece a sus socios del Fondo de Arte y al publico en general una amplia oferta de obras de arte seleccionadas con esmero, tanto originales como obra gráfica. Divulgamos la obra de nuestros artistas internacionalmente mediante las nuevas tecnologías y la REVISTA INTERNACIONAL Trimestral para profesionales del sector. Gestionamos un fondo de arte que permite a los socios que lo forman adquirir las obras en condiciones de financiación muy ventajosas.Anualmente y con anterioridad al inicio de cada temporada, el Grup d’Art Escolà edita gratuitamente para sus socios el “ANUARIO GRUP D’ART ESCOLÀ” donde se encuentra toda la programación de la temporada y una muestra de la obra y biografía de cada uno de los artistas que participan en ella.

En la actualidad el Grup d’Art Escolà programa un centenar de exposiciones por temporada en sus salas.

Horari:

Mañanas: 11:00h - 13:30h
Tardes: 17:00h - 21:00h

Informació i contacte:

  Pau Claris, 120
       08009 Barcelona (España)

  www.grup-escola.com
  mar@grup-escola.com
  934 881 868
  Tipo de arte: Contemporáneo/Contemporàni
Grupo: GAC

Coordenades GPS: 41.39234, 2.16783



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.