Home > Noticias > Reportajes y Propuestas > FUNDACIÓ VILA CASAS. NOVA EXPO. LITA CABELLUT "RETROSPECTIVE" A ESPAI VOLART.

22/09/2017

FUNDACIÓ VILA CASAS. NOVA EXPO. LITA CABELLUT "RETROSPECTIVE" A ESPAI VOLART.


Lita Cabellut

Fundació Vila Casas. Espai Volart.  Ausias Marc, 22  -  Barcelona
Presentació del nou Espai Volart.

Exposición "Retrospective"  Lita Cabellut. Jueves 5-octubre-2017  19,30 h.

Lita Cabellut nace en Sariñena (Huesca) el 24 de octubre de 1961.

Es una artista multidisciplinar. Trabaja el óleo sobre lienzo, escultura, obra sobre papel, fotografía, poema visual...,

La exposición se mantendrá hasta octubre de 2018.

Lita Cabellut es reconocida por la publicación "Artprice" como uno de los artistas contemporáneos más cotizados del mundo.

La exposición de la Fundació Vila Casas supone un reconocimiento a su carrera como artista y es un foco a los diez últimos años de su creación artística.

La artista vive desde hace años en los Paises Bajos.

Explica una biografía suya que es hija de una gitana que la abandonó a edad muy temprana. Luego la adoptó una familia catalana y la educó en el arte.

Posteriormente algunos familiares han desmentido esta historia.

Bien, dejando biografía a parte, queda garantizada una "super expo" de una artista genial en un precioso espacio en el centro de Barcelona en el que se presenta el nuevo Espai Volart de la Fundació Vila Casas.

 

click:   https://goo.gl/MoXens

Fuente: BCNArt



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.