Home > Noticias > POBLENOU OPEN NIGHT. El districte creatiu de Barcelona

06/12/2021

POBLENOU OPEN NIGHT. El districte creatiu de Barcelona


La Plataforma, galería de arte y estudio de producción nos comunica: 

El próximo 26 de noviembre celebramos la octava edición del Poblenou Open Night, una noche donde más de cincuenta espacios asociados a Poblenou Urban District abren sus puertas para ofrecer una amplia programación de actividades culturales y promover Poblenou como el Distrito Cultural y Creativo de Barcelona. Podrás encontrar exposiciones, talleres, conciertos, propuestas gastronómicas y performances. 

Con motivo de esta celebración,  La Plataforma abre sus puertas con una programación muy especial. Dentro del marco de la exposición Talismanes y Cartones, la artista Blanca Haddad, presentará un recital de poesía a las 19:00h. Para asistir, solo necesitas presentar tu entrada de Eventbrite (gratuita en este link).

Durante la velada también podrás conocer las obras de diferentes artistas que representa la galería, como: Alícia Vogel, Allan Halley, Asis Percales, Riccardo Nannini a.k.a Cane, Daniel Páez, Ico Rosales, Jorge Stasny, Ken Umehara, Matías Krahn, No Queda Tinte, Patrick Thomas, Ramón París, Ricard Aymar, entre otros.

A partir de las 20:00h podrás disfrutar de las sesiones de nuestros DJ residentes: Raul Naro, Electric Friends y Miguelito Superstar. Todo esto acompañado de los mejores cócteles y la mejor cerveza



Fuente: La Plataforma



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.