Home > Noticias > LA SALA PARÉS DE BARCELONA PRESENTA EL TALLER DEL ARTISTA CARLOS DÍAZ. PODÉIS VER EL VIDEO COMPLETO.

09/05/2020

LA SALA PARÉS DE BARCELONA PRESENTA EL TALLER DEL ARTISTA CARLOS DÍAZ. PODÉIS VER EL VIDEO COMPLETO.


VER VIDEO COMPLETO

VOL RASANT

Para hacer la exposición he tenido que tocar el suelo con los pies, las manos, las rodillas y casi con las orejes, porque los sentidos cambian un metro más abajo. He aprendido a mirar al suelo cuando hasta ahora siempre miraba al cielo, así me lo habían enseñado. Me he dado cuenta que en el suelo pasan muchas más cosas que en cielo. He encontrado bodegones, naturalezas muertas, paisajes tormentosos, salidas de sol con colores imposibles, líneas infinitas, reflejos metálicos, texturas mágicas, etc. Este tesoro inagotable ahora es mio y sguirá siendo mio en esta exposición y las que vengan en el futuro. 

CARLOS DÍAZ



Fuente: Sala Parés



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.