Home > Noticias > El dibujo es la raiz del arte. La Galería Artur Ramon Art comunica que con este título denomina una serie de exposiciones que realizan en la galería.

02/04/2020

El dibujo es la raiz del arte. La Galería Artur Ramon Art comunica que con este título denomina una serie de exposiciones que realizan en la galería.


La galería de arte Artur Ramon Art de Barcelona nos explica que el genial artista, escultor, pintor, inventor y arquiteco, Miguel Ángel Buonarroti, considerado entre los artistas más importantes de la historia, sostenía que el dibujo era la raiz del arte. 

La galería elige este título para denominar una serie de exposiciones, que reafirman la especialización de la galería en este género.

Esta histórica galería de arte, fundada en 1911, tenía que asistir hace pocos días a la 29 edición del Salon du Dessin de París, la mejor feria de dibujo del mundo, que fue cancelada en prevención por la pandemia del coronavirus. La galería asiste a esta feria internacional de arte desde hace once años.

La galería presenta una selección de sus mejores dibujos desde el siglo XVII hasta el siglo XX.

En estas fràgiles obras se condensa la primera voz de cada artista, la verdad del arte, nuestro refugio en tiempos incirtos.

 



Fuente: Artur Ramon Art



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.