Home > Noticias > CaixaForum Girona. Visita comentada a la exposición CONSTRUYENDO NUEVOS MUNDOS.

04/12/2019

CaixaForum Girona. Visita comentada a la exposición CONSTRUYENDO NUEVOS MUNDOS.


 

La exposición “Construyendo nuevos mundos” os propone hacer un recorrido por la escena creativa de las primeras décadas del siglo XX de la mano de artistas que modificaron completamente la manera de ver y entender el arte, tales como Marcel Duchamp, Man Ray y Joan Miró, entre otros.

Después de conocer los detalles de los movimientos vanguardistas del siglo XX, se hará un debate y tertulia acompañada de un vermut.

Personalmente creo que es una oportunidad excepcional para ver, disfrutar y aprender de un periodo importantísimo del mundo del arte. Yo no me lo perdería.

Exposición hasta el 23 de febrero de 2020 en CaixaForum Girona.



Fuente: Caixaforum



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.