Home > Noticias > VISA POUR L'IMAGE 2019

15/09/2019

VISA POUR L'IMAGE 2019


Del 31 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2019

31 Festival Internacional de Fotoperiodismo

Lugar de exposicón: Perpignan (a un par de horas de Barcelona) que pasa a ser la capital mundial del fotoperiodismo.

Encontraréis catálogos explicativos gratuitos con los edificios donde se realizan las exposiciones, mapa incluido (conventos, iglesias, caserna militar, la universidad antigua...),  Los fotógrafos reporteros, que son los  protagonistas, y naturalmente algunas de las fotografías que se exponen. 

Los fotógrafos son protagonistas y, con un oficio muy arriesgado que no sólo requiere técnica sino una gran pasión. Pero aún con esto veréis que los verdaderos protagonistas son los fotografiados. 

Es un placer y un trabajo largo ver todas las exposiciones. La calidad de las fotografías es extraordinario. Yo me centro en cinco o seis cada año para poder observar con cierta calma los trabajos expuestos.

Al salir siempre me hago una pregunta: El ser humano es el más cruel de todos los seres vivos?

Queréis conocer la respuesta? 

Es muy fácil. No existe. 

Haz un viaje corto a Perpignan, mira las exposiciones y, cuando termines me lo cuentas. Te estaré esperando!

Fuente: BCNArt



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.