Home > Noticias > El Col·legi d’Aparelladors i Arquitectes Tècnics de Mataró, (Barcelona), presentará mañana día 13 de septiembre 2019 la exposición de fotografía ERODERE

12/09/2019

El Col·legi d’Aparelladors i Arquitectes Tècnics de Mataró, (Barcelona), presentará mañana día 13 de septiembre 2019 la exposición de fotografía ERODERE


Del 13 de septiembre  al 6 de octubre 2019

 

El Col·legi d’Aparelladors i Arquitectes Tècnics de Mataró, (Barcelona), presentará mañana día 13 de septiembre 2019  la exposición de fotografía ERODERE. Una colección de imágenes fotográficas de gran formato, en las que la artista británica Suzy Corby transforma los efectos de la erosión costera en obras de arte y reivindica la conservación de las costas.

Las imágenes reflejan la calma  y la magia de la costa de Cantabria y Asturias. 

Piedras y rocas bañadas y erosionadas constantemenre por el mar aparecen reflejadas en composiciones que no dejan indiferente al espectador.

Dirección del Col.legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics:

Plaça Xammar, 2

08031 Mataró (Barcelona)

Lunes, martes y jueves de 9:00 a 13:00
Jueves, viernes y sábados de 18:30 a 20:30
Domingos de 11:30 a 13:30

 

 



Fuente: Patricia Velasco



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.