Home > Noticias > Escalera de Incendios, participará con la exposición 9COSSOS en la quinta edición del festival Young Gallery Weekend de Barcelona.

10/09/2019

Escalera de Incendios, participará con la exposición 9COSSOS en la quinta edición del festival Young Gallery Weekend de Barcelona.


 

Escalera de Incendios, participará con la exposición 9COSSOS en la quinta edición del festival Young Gallery Weekend de Barcelona.

 

Este año, Escalera de Incendios, presenta  un comisariado conjunto con Miguel Andrés, director de Performance Art School, artista y comisario independiente, que ha estado siempre vinculado tanto a Escalera de Incendios como a Young Gallery Weekend. En esta ocasión será una exposición colectiva la que inundará de performance el espacio Anaglifos Art Factory, del 27 al 29 de septiembre.

 

En tan solo 3 días tendremos la posibilidad de disfrutar de trabajos de artistas nacionales e internacionales, que van desde la fotografía, la videoinstalación y el video, siempre con el performance art como protagonista. Y el cuerpo como medio de expresión.



Fuente: Escalera de incendios



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.