Home > Noticias > CONTORNO URBANO. NUEVO MURAL DE ESCIF EN SANT FELIU DE LLOBREGAT

10/06/2019

CONTORNO URBANO. NUEVO MURAL DE ESCIF EN SANT FELIU DE LLOBREGAT


COMUNICACIÓN QUE NOS INFORMA CONTORNO URBANO.

La plaza es nuestra. Brillante nuevo mural de ESCIF en Sant Feliu de Llobregat - Barcelona.

Mirad que escrito:

En mayo de 1977,  los vecinos y las vecinas del barrio de la Salud consiguieron frenar la construcción de una gasolinera. Cuentan las paredes que fue una madrugada, mientras la ciudad aún dormía, que algunas y algunos valientes decidieron empujar la hormigonera dentro del agujero en el que se iban a construir los cimientos. Taparon el agujero con tierra y plantaron un árbol. Dice la leyenda que si se planta un árbol en un solar ocupado, ya nadie podrá quitarlo. Y así fue como cimentaron la plaza que aún hoy sigue siendo suya. De los y las vecinas de Sant Feliu.” (Escif)

 

 

 



Fuente: Contorno Urbano



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.