Home > Noticias > LA GALERÍA DE BARCELONA FIFTY DOTS PRESENTA FIFTY DOTS AGENCY, AGENCIA DE FOTÓGRAFOS.

05/04/2019

LA GALERÍA DE BARCELONA FIFTY DOTS PRESENTA FIFTY DOTS AGENCY, AGENCIA DE FOTÓGRAFOS.


Nos comunica la galería Fifty Dots que durante el trayecto que han recorrido como galeristas se han rodeado de artistas de alto nivel, al tiempo que han ganado en nombre y prestigio.

Vista la demanda que hay por parte del mercado les ha parecido oportuno dar el paso para poder ofrecer la mirada particular de cada uno de estos artistas para narrar la historia tanto de empresa como de marcas de manera única y especial, mostrando su carácter y esencia.

Fifty Dots Agency representará artistas visuales con mirada propia, narradores de historias y creadores de relatos que cuentan con un punto de vista único y entusiasta.

Podéis consultar en: 

Fifty Dots Agency

 



Fuente: Fifty Dots



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.