Home > Noticias > JORGE RODRIGUEZ-GERADA CREA UN MONUMENTAL CORAZÓN EN EL PARC DELS PINS DE SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) POR CUYAS VENAS LATE LA MULTICULTURALIDAD DE LA CIUDAD.

24/02/2019

JORGE RODRIGUEZ-GERADA CREA UN MONUMENTAL CORAZÓN EN EL PARC DELS PINS DE SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) POR CUYAS VENAS LATE LA MULTICULTURALIDAD DE LA CIUDAD.


GERADA ART.

La inspiración para el proyecto vino pensado en Santa Coloma de Gramanet como una esencia, un corazón, un CÔR en el cual conviven diferentes historias de diferentes corazones. Una ciudad unida con 114 nacionalidades diferentes , las cuales también representan su esencia.

La palabra CÔR proviene del latín y significa corazón, intelecto y juicio. Mente, alma y espíritu.

Las oalabras CÔr y CORE se unen como el pasado y el presente. CORE significa esencia, corazón y núcleo.

Este proyecto quiere poner en valor el CÔRE de Santa Coloma, que observando su morfología urbana y su mapa podremos percibir incluso de forma gráfica.



Fuente: Audrey



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.