Home > Noticias > ART BARCELONA GALLERY WALKS

21/02/2019

ART BARCELONA GALLERY WALKS


Próxima visita guiada de ART BARCELONA GALLERY WALKS.

Programada para el próximo sábado día 9 de marzo 2019. De 11:30 h a 13:30 h

Como ya hemos comentado en otras ocasiones  las visitas de Art Barcelona Gallery Walks están explicadas exquisitamente por la persona que acompaña durante todo el recorrido. En esta ocasión se visitarán cuatro galerías de arte de Barcelona relevantes en Arte Contemporáneo.

Durante cada una de las visitas el/la responsable de la galería o el propio artista, comentará la exposición que tengan en curso además de los detalles que considere oportuno y responderá a vuestras preguntas y temas en los que queráis  profundizar. Esto ya supone un valor añadido a las  visitas habituales que hacemos a las galerías.

Quiero poner de relieve la calidad de las explicaciones de los galeristas y de la persona que acompaña durante el recorrido.

En esta ocasión se visitarán las galerías: 

Pigment Gallery. Exposición: "Colonitzades", de Marta Fàbregas. Con la presencia de la artista que realizará la visita guiada.

N2 Galeria. Exposición de Luis Feo.

ADN Galeria. Exposición "Y la tierra será el paraiso", de Domènec.

Galeria Victor Lope Arte Contemporáneo. Exposición colectiva "Realisms"

El recorrido finaliza con un vermut artesanal por cortesía de BCN GIN

INSCRIPCIÓN. PRECIO 14 €

PUNTO DE ENCUENTRO: Pigment Gallery. Carrer Rosselló, 193 a las 11:30 h. del sábadp 9 de marzo 2019.

Más información: 93.105.5702



Fuente: ABE



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.