Home > Noticias > LA FUNDACIÓN CONTORNO URBANO COMUNICA QUE DENTRO DE SU PROYECTO 12+1 EXPONE TRES NUEVOS MURALES QUE SE PUEDEN VISITAR HASTA ENERO DE 2019. EN BARCELONA, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT Y SANT FELIU DE LLOBREGAT.

20/12/2018

LA FUNDACIÓN CONTORNO URBANO COMUNICA QUE DENTRO DE SU PROYECTO 12+1 EXPONE TRES NUEVOS MURALES QUE SE PUEDEN VISITAR HASTA ENERO DE 2019. EN BARCELONA, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT Y SANT FELIU DE LLOBREGAT.


LA FUNDACIÓN CONTORNO URBANO COMUNICA QUE DENTRO DE SU PROYECTO 12+1 EXPONE TRES NUEVOS MURALES QUE SE PUEDEN VISITAR HASTA ENERO DE 2019. EN BARCELONA, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT Y SANT FELIU DE LLOBREGAT.

El proyecto 12+1 termina el año 2018 con tres nuevos murales que aproximan el arte a la ciudadanía.

Las intervenciones de 12+1 son efímeras, tienen un mes de duración debido a la esencia con la que nace el proyecto, es decir 12 artistas, 12 meses y un único muro.

Se pretende romper con los prejuicios que existen entorno al artre urbano. Durante el año hay una gran variedad y materiales que se pueden observar en los murales, desde pinturas realistas hasta instalaciones que juegan con objetos del día a día sacándolos de su contexto.

En diciembre los protagonistas son Sepe en l'Hospitalet de Llobregat, El Rughi en Sant Feliu de Llobregat. y Margalef en Barcelona.

La fotografía de arriba corresponde a Sepe en l'Hospitalet de Llobregat y está ubicada en la salida de metro de la Torrassa en la Avinguda Torrent Gornal.

Esta es la obra de Margalef ubicada en el Centre Civic Corxeres Borrell de Barcelona.

Obra de El Rughi en Carrer Verge de Montserrat, 2 de Sant Feliu de Llobregat. 

 



Fuente: Fundación Contorno Urbano



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.