Home > Noticias > fifty dots gallery ORGANIZA UN CURSO DE COLECCIONISMO DE ARTE CONTEMPORÁNEO.

21/11/2018

fifty dots gallery ORGANIZA UN CURSO DE COLECCIONISMO DE ARTE CONTEMPORÁNEO.


La galería de arte fifty dots gallery, especializada en fotografía contemporánea, organiza un curso de coleccionismo contemporáneo el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre próximos.

En mi opinión resulta una idea muy interesante en una ciudad que tiene actualmente una buena oferta de arte expositivo, con un buen nivel de museos y galerías de arte, y que ha encontrado un espacio en la celebración de ferias de arte. No me refiero a las grandes ferias que ostentan las primeras posiciones internacionales, pero si a ferias de menor embergadura pero de alta calidad. No cito ejemplos, pero si olvidamos el tamaño, tenemos alguna feria de primerísimo orden.

Un curso, un evento como éste, ayuda a aumentar el conocimiento de la escena artística y, también abre el camino para tener escenarios de calidad  para la gente que desea alta cultura y no simplemente navegar entre la "cultura" de la distracción y el entretenimiento. Un aplauso pues para los gestores de fifty dots gallery.

El curso ofrece un completo y exhaustivo aprendizaje sobre el coleccionismo en el contexto del arte contemporáneo y actual.

Tiene la voluntad de reflexionar acerca del significado del coleccionismo y las motivaciones que concurren en la formación de una colección.

El curso proporciona los conocimientos y la documentación para formar y gestionar eficazmente  una colección de arte con todos los aspectos teóricos y prácticos.

Está impartido por Jaime López. Gestor cultural, comisario de exposiciones y museólogo.

El curso ofrece las 12 horas de clase lectivas y el acceso al Aula Virtual durante dos meses.

 



Fuente: fifty dots gallery



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.