Home > Noticias > VUELVEN LOS ART BARCELONA GALLERY WALKS DE LA MANO DE LOOP FESTIVAL 2018

28/10/2018

VUELVEN LOS ART BARCELONA GALLERY WALKS DE LA MANO DE LOOP FESTIVAL 2018


La asociación de centros de arte contemporáneo Art Barcelona, organizadora de Barcelona Gallery Weekend y de Art Nou, y que conforman un circuito de rutas permanentes y de rutas temporales por distintos distritos de Barcelona, l'Hospitalet y Alt Penedès, comunica los Art Barcelona Gallery Walks de la mano de Loop Festival 2018.

Son dos rutas guiadas para conocer de primerísima mano las últimas tendencias de arte audiovisual.

Los interesados, uniéndose a la ruta consiguen una acreditación del festival para poder seguir explorando el resto de la programación.

Para terminar BCN Gin invitará a una copa de su vermut y ginebra artesanales de serie limitada elaborados en el Priorat.

Veamos las rutas:

1. Viernes 16 de noviembre a las 18h. Galerías y Centros de Ciutat Vella. Espai 2 de la galería Àngels Barcelona. Círculo del Liceu y Sala Parés entre otros.

2. Sábado 17 de noviembre a las 11,30h. Galerías del Eixample. Projecte SD. Rocío Santa Cruz. Galería Senda y LAB 36.

Es toda una experiencia. No dejéis de probarla. No necesariamente se debe ser experto en arte, ni siquiera un gran aficionado. Tanto las rutas como las visitas merece la pena hacerlas y conocerlas por si mismas.

Precio 15 €

Más información en el teléfono: 93.105.57.02 y info@artbarcelona.es

 

Art Barcelona

Loop Barcelona 



Fuente: ABE



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.