Home > Noticias > LA FUNDACION CONTORNO URBANO COMUNICA: ASU PROTAGONISTA DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL 12 + 1

13/09/2018

LA FUNDACION CONTORNO URBANO COMUNICA: ASU PROTAGONISTA DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL 12 + 1


LA FUNDACION CONTORNO URBANO COMUNICA: ASU PROTAGONISTA DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL 12 + 1 del año 2018  (Jimmy Alcala a.k.a. ASU)

12 + 1 Es un proyecto de la Fundación Contorno Urbano que propone una galería de arte a cielo abierto que se transforma cada mes.

A lo largo de un año son 12 artistas, 12 meses y 1 muro.

Una visión original que cuestiona también el modo de exponer el arte urbano y el lugar de estas creaciones en la ciudad.

Durante este mes de septiembre es la obra de la artista ASU la que preside el lugar.

El mural evoca la mezcla de concentración y respiración. Las caligrafías son complementarias como el yin y el yang, como el pleno y el vacío.

Estas técnicas permiten transmutar el mundo interior para cambiar el mundo exterior y considerar el arte como un camino  instrosprectivo. 

 

(Autora de la fotografía: Clara Antón)

 

 



Fuente: Contorno Urbano



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.