Home > Noticias > NEWSLETTER DE BCNArt del viernes 1 de diciembre de 2017

01/12/2017

NEWSLETTER DE BCNArt del viernes 1 de diciembre de 2017


Newsletter viernes 1 de diciembre 2017 de www.barcelonaart.net

Actualidad de las exposiciones, noticias, reportajes, ferias de Barcelona-Catalunya, y ferias internacionales.

Inscríbete a nuestra newsletter en www.barcelonaart.net

twitter: @BCNArt2

Esta semana anunciamos 12 exposiciones y 1 feria internacional: "Paris Photo"  para noviembre de 2018; antelación suficiente para acudir a esta extraordinaria feria de fotografía.

Las exposiciones: Galería Joan Prats, Hans & Fritz Contemporary, Fundació Arranz Bravo, Il Mondo, Galería Eude, Sardinuka, Sant Lluc, Galería Barbié, Galería Miquel Alzueta, Galería Miguel Marcos, Side Gallery, Sala Dalmau.

NOTICIAS:

Polémica noticia sobre el IVA cultural.

Dos noticias acerca de las obras a devolver al Monasterio de Sijena. Aquí también tenemos polémica. Creo que la primera condición que debe reunir un centro que custodia y exhibe obras de arte ha de ser el acondicionamiento técnico para garantizar la salud de las piezas. La segunda condición es la visibilidad. Ubicación geográfica, población residente y turismo...,

Fundación MAPFRE: RODIN, ya anunciado en BCNArt hace días.

Marià Fortuny en el Museo del Prado.

Banksy

"IN MUSEU": las colecciones no expuestas de una serie de museos. 

 Feliz semana.

Fuente: BCNArt



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.