<--https://www.barcelonaart.net/imagenes_noticias/fUCXlMnz_banksy.jpg--> Banksy emociona con una fotografía antigua que arrasa en Twitter
Home > Noticias > Banksy emociona con una fotografía antigua que arrasa en Twitter

01/12/2017

Banksy emociona con una fotografía antigua que arrasa en Twitter


El artista de street art británico Banksy ha sorprendido  en las redes con el último de sus tuits, que ya acumula miles de me gusta. Se trata de una imagen que data de 1955 en la que un hombre está apunto de regalar un perrito a un niño.

“A esta foto la llamaron ‘unos pocos segundos antes de la felicidad’”, ha escrito el grafitero junto a la foto. Sin duda, una tierna y evocadora imagen que emociona a simple vista, y que se ha hecho viral en pocos segundos.

El inesperado mensaje de Banksy ha alegrado  a sus millones de seguidores, que le han preguntado si empleará esta escena en alguno de sus próximos dibujos. Por el momento, el artista no se ha pronunciado, aunque no sería la primera vez que homenajea a algún artista.

Banksy es conocido por reflejar en cada una de sus obras el compromiso político y social en causas que le preocupan. La imagen de hoy no trata ningún tema denuncia, pero el grafitero podría llegar a pensarlo después de las suplicas de sus fans.

Su identidad es anónima, por el momento, aunque muchos lo identifican como el cantante de la banda Massive Attack, Robert del Naja, algo a lo que el vocalista nunca ha respondido. No obstante, coincidiría con lo poco que se sabe sobre el artista callejero: nació en Bristol, es activista y compositor.

Fuente: La Vanguardia



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.