Home > > Museos de Barcelona > SETBA FUNDACIÓ

SETBA FUNDACIÓ

SETBA FUNDACIÓ

Descripción

La Fundación Setba es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida el 23 de diciembre de 2009 en Barcelona. Tiene su origen en los proyectos culturales llevados a cabo desde el año 2007 en Setba Zona de Arte, un espacio polivalente destinado a la difusión del arte y la cultura en Cataluña.

Trabajamos con la cultura como vehículo de integración social. Además, tenemos como objetivo recuperar la memoria histórica de la Plaza Real y, por extensión, del barrio que nos acoge y de Barcelona.

Col • laborem con muchas entidades para poder desarrollar nuestra labor y elaboramos proyectos para todos los col • lectivos que lo necesitan, desde infancia hasta la tercera edad, pasando por personas que conviven con enfermedades mentales, mujeres que han sufrido malos tratos o personas con discapacidad intel • lectual o del desarrollo.

Todos los beneficios derivados de la venta de obras de arte o las diversas actividades que llevamos a cabo se destinan a los proyectos solidarios de la Fundación.

Horario:

Entrada exposiciones 2€
Lunes a viernes 10 – 14h I 16 – 20h
Sábados 10 – 14h

Información y contacto:

  Plaça Reial, 10 1-2
       08002 Barcelona (ES)

  www.esp.fundaciosetba.org
  info@fundaciosetba.org
  (34)93 481 36 96


Coordenadas GPS: 41.38034, 2.17556



¿Has detectado algún error en los datos del centro de arte o deseas enviarnos algún comentario al respecto? Puedes hacerlo desde aquí


X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.