Home > > Museos de Barcelona > PALAU ROBERT- Exposicions i Centre d'Informació de Catalunya

PALAU ROBERT- Exposicions i Centre d'Informació de Catalunya

PALAU ROBERT- Exposicions i Centre d'Informació de Catalunya

Descripción

El Palau Robert de Barcelona es un centro de exposiciones que dispone de más de mil metros cuadrados para sus actividades. Se ubica en un edificio neoclásico situado en el cruce entre la avenida Diagonal y el Paseo de Gracia, dos de las avenidas más importantes de la ciudad. El edificio también acoge una Oficina de Turismo, donde un equipo de profesionales facilita información de toda Cataluña.

Las actividades del Palau Robert tienen continuidad en el edificio de las Cotxeres, con una sala reservada para exposiciones y otra en la que se programan actos y actividades de tipo cultural y social.

Entre los dos edificios encontramos el espacio tranquilo y con abundante vegetación del Jardín, que invita al descanso y a la pausa en medio del ruido ciudadano.

Horario:

Horarios:
De lunes a sábado, de 10 a 20 h
Domingos y festivos, de 10 a 14.30 h
Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero

Información y contacto:

  Passeig de Gràcia, 107
       08008 Barcelona (ES)

  palaurobert.gencat.cat/es/inici/index.html
  (34)93 238 80 91 / 92 / 93


Coordenadas GPS: 41.39609, 2.15953



¿Has detectado algún error en los datos del centro de arte o deseas enviarnos algún comentario al respecto? Puedes hacerlo desde aquí


X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.