Home > > Museos y Fundaciones de Cataluña > FUNDACIÓ CUIXART

FUNDACIÓ CUIXART

FUNDACIÓ  CUIXART

Descripción

El atelier “Taller Victoria”, és hoy LAB CUIXART.

El espacio, que ha sido en vida del maestro Modest Cuixart taller del artista, alberga no sólo obras del pintor sino también guarda la disposición y utensilios de los que hacia uso el artista.

Su taller és hoy un laboratoria para la creación. Un espacio de trabajo artístico, creativo y multidisciplinar. Espacio, al que la Fundació invita a otros grandes artistas a conocer y experimentar.

De algun modo seria Modest Cuixart quien deberia invitar a compartir su espacio con estos otros artistas y ofrecer donde poder exponer . Por lo que la Fundació , haciendo un juego entre el taller de antaño con las obras de arte de los artistas invitados haria posible la cohexistencia entre unos y otro.
Según estableció en 1998 el pintor Modest Cuixart la Fundació Cuixart tiene como deber dar apoyo al arte, emergente o consagrado, y a los artistas , emergentes y consagrados, para proteger el valor del patrimonio pictórico y el talento artístico de las nuevas generaciones.

Dar plataforma de proyección a la expresión artística que represente a nuestra sociedad de hoy, como base intelectual y cultural para una sociedad del mañana.

Para todo aquel artista o colectivo artístico, que tenga un proyecto , sea qual sea el soporte, (puesto que los proyectos artísticos pueden ser multidisplinares) pueden contactar con la Fundació Cuixart

Horario:

Información y contacto:

  Carrer Miquel Vincke i Meyer, 12
       17200 PALAFRUGELL (ESPANYA)

  www.fundaciocuixart.com/
  info@fundaciocuixart.com
  ( 34) 619 857 859


Coordenadas GPS: 41.91819, 3.16704



¿Has detectado algún error en los datos del centro de arte o deseas enviarnos algún comentario al respecto? Puedes hacerlo desde aquí


X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.