Home > Ferias de Barcelona - Cataluña >

FOTO FESTIVAL INCADAQUES

FOTO FESTIVAL INCADAQUES

Centro de exposición

Fechas

Feria del 20/09/2019 al 30/09/2019 Terminada

Descripción

 INCADAQUÉS OS INVITA A ENTRAR EN LA IMAGEN Y A VIVIR LA FOTOGRAFÍA.

UN ENCUENTRO EN LA PLAYA EN EL CENTRO DE CADAQUÉS. SE COLOCA UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA GIGANTE SOBRE LAS PIEDRAS. AL LADO, UNA PUERTECITA OS INVITA A ENTRAR EN LA CÁMARA OSCURA. BIENVENIDOS A UN NUEVO MUNDO.

EL PASSEIG, LA PLAZA GRANDE DEL PUEBLO, ES EL PRINCIPIO DE UN ITINERARIO SURREALISTA QUE OS LLEVA A LAS CALLEJUELAS EMPINADAS. LAS PAREDES BLANCAS ESTÁN CUBIERTAS DE FOTOGRAFÍAS. PERDEOS POR EL PUEBLO, ADENTRAOS EN LAS OBRAS. NO IMPORTA EL CAMINO QUE ESCOJÁIS, VOLVERÉIS A LA PLAZA DEL PUEBLO DONDE TODO HA EMPEZADO.

EN TORNO A UNA COPA AL FINAL DEL DÍA, ENCONTRARÉIS LAS FOTOGRAFÍAS QUE OS HAN FASCINADO. AL HOJEAR LOS PORTAFOLIOS, UNA FOTO ATRAE VUESTRA MIRADA. LA DESEÁIS. PENSÁIS EN LLEVÁROSLA CON VOSOTROS.

SE OYE MÚSICA A LO LEJOS. EL TIEMPO ESTÁ SUSPENDIDO. LA NOCHE ES VUESTRA.



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.