Home > Expositions > IMAGONART GALLERY

IMAGONART GALLERY:
CRIATURAS, DE rOSALÍA BRONSTEIN

IMAGONART GALLERY

Centre d\'Exposition

Galería de arte IMAGINART GALLERY

Dates

Exposition del 25/05/2023 al 21/07/2023 Terminé

Information

Érase una vez un tiempo sin tiempo. Un tiempo en el que el barro y la sangre, la materia y la vida, se conjugaron entre sí en un caos aparente. Y es precisamente de esa confusión de la que surgen las criaturas, esos seres ancestrales cuya energía sigue palpitando entre nosotros. De una belleza inquietante y perturbadora, son todos y ninguno de los arquetipos a la vez, Virgen, Puta, Madre e Hija. La fuerza de lo femenino irradia en cada uno de estos seres. 


Con esta exposición, Rosalía Bronstein nos muestra su primera serie “Criaturas”. Su obra recrea una cosmogonía, en la cual la simbología y el color tienen un papel clave. Los cuerpos ambivalentes de los personajes dialogan con frutas, rosas, velos y máscaras, transformándose cíclicamente en cada uno de los seres que configuran  el individuo. En su obra se puede apreciar cómo la lucha entre  los opuestos es inherente a la condición humana. Son imágenes que evocan al mismo tiempo el dolor y el placer, lo sagrado y lo profano, la belleza y la fealdad, el rechazo y el deseo , la vida y la muerte.

Artiste: ROSALÍA BRONSTEIN



X

Abonnez-vous à la newsletter

Saisissez votre adresse mail et vous recevrez les dernières nouveautés concernant les centres d’art. Vous pourrez vous annuler votre abonnement à tout moment. novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Courriel:

J’autorise Barcelona Art à utiliser les données fournies lors de mon abonnement à des fins commerciales

Newsletter

Votre inscription a bien été prise en compte, nous vous en remercions! Nous espérons pouvoir répondre à vos attentes.