Home > Exposiciones > La Grey Tarragona

La Grey Tarragona:
THE LAST SUMMER

La Grey Tarragona

Centro de exposición

Fechas

Exposición del 27/06/2020 al 30/08/2020 Terminada

Información

INFO I MAPA DE LA GREY

VURE EL VIDEO

Nota de la galeria:

Del 27 de junio al 30 de agosto de 2020 cerramos nuestra séptima temporada con la exposición "The Last Summer" con obra de Benxamín Àlvarez, Abel Azcona, Roger Caparó, Blanca Haddad, Michael Kirkegaard, Juan Carlos Lozano, Antonio Luque, Carles Mercader, Xesco Mercé, Manuel Morales, Paquito Nogales, Lídia Porcar y Francesc Roig, en La Grey, Sant Llorenç, 3, Tarragona.

Exposiciones Catalunya

 

Artista: Benxamín Àlvarez, Abel Azcona, Roger Caparó, Blanca Haddad, Michael Kirkegaard, Juan Carlos Lozano, Antonio Luque, Carles Mercader, Xesco Mercé, Manuel Morales, Paquito Nogales, Lídia Porcar y Francesc Roig,



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.