Home > Exposiciones > Nogueras Blanchard

Nogueras Blanchard:
The Swamp of Forever. Chapter, 2: oincidence

Nogueras Blanchard

Centro de exposición

Galería de arte NOGUERAS BLANCHARD

Fechas

Exposición del 19/12/2019 al 28/02/2020 Terminada

Información

Nogueras Blanchard

Isaac Peral, 7   08902 L'Hospitalet de Llobregat  (Barcelona)

En un pantano el tiempo no fluye. Pero eso no significa que el tiempo deje de ser. Más bien al contrario, en el pantano la historia se acumula, como el cieno, y la vida se desarrolla de forma hedionda, conformando un ecosistema que, aunque crece y se expande, no se mueve hacia delante. Podríamos llegar a pensar en nosotros mismos como si fuéramos pequeños estanques: nuestros cuerpos son esencialmente eso, agua atrapada dentro de una membrana, sometiendo cada bocanada de aire a su consumo, cada pedazo de comida a su putrefacción intestina. Como los pantanos, también nosotros crecemos, nos desarrollamos y nos pudrimos, pero no parece que nuestro ser se esté moviendo hacia ningún sitio. Lo que sea que seamos, desde luego no fluimos hacia ningún mar en concreto.

Inauguración de la exposición el jueves 19 de diciembre a las 19:00 h

Nogueras Blanchard Barcelona

Mapa de Nogueras Blanchard

Artista: Amie Siegel



X

Suscríbete al newsletter

Introduce a continuación tu dirección de email y recibirás en tu buzón las últimas noticias y las novedades de los centros de arte. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Correo electrónico:

El usuario autoriza a Barcelona Art a gestionar los datos facilitados en el presente formulario a efectos de comunicación comercial. Barcelona Art se compromete a tratar dichos datos en virtud de lo dictado por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Newsletter

Gracias por suscribirte al Newsletter. Esperamos sea de tu agrado la información que te llegue.