Home > Exhibitions > ADN GALERIA

ADN GALERIA:
20 ANIVERSARIO

ADN GALERIA

Exhibition Center

Galería de arte ADN GALERIA

Dates

Exhibition del 17/05/2023 al Ended

Info

ADN Galería celebra este año su 20 aniversario. Por eso hemos preparado un día muy especial el 3 de junio, en el que queremos que nos acompañéis. Para empezar, a partir de las 12:00 inauguraremos tres nuevas exposiciones en la galería: las de Núria Güell y Helena Vinent en la planta baja, y la de Julio Anaya Cabanding en el Camerino.

A continuación, nos trasladaremos a la Plataforma ADN , en Sant Cugat, donde nos espera la Fiesta Final Coalescencia , con un programa de actuaciones de Pere Faura , con Sara Manubens , Raquel Gualtero y Víctor Pérez-Armero , el DJ set dePaul O'Neill + Agnès Pe , y la intervención de Antonio Ortega .

A continuación encontrará los enlaces a las notas de prensa con toda la información sobre estos proyectos. Para asistir u obtener más información, simplemente escríbanos respondiendo a este correo electrónico. ¡Gracias por su atención y esperamos verlos pronto!

Performer: NÚRIA GÜELL. OBRES COMPLETES. EDICIÓ DE LUXE



X

Sign up to newsletter

Please enter your email address and you will be sent the latest news and novelties about art centres. You can unsubscribe at any time.

Email Addres:

The user authorises Barcelona Art to manage the data provided in this form for commercial purposes.

Newsletter

Thank you for subscribing to our Newsletter. We hope you will like the information we send you.