Home > Museus > Fabra i Coats Centre d'Art Contemporani

Fabra i Coats Centre d'Art Contemporani

Fabra i Coats Centre d'Art Contemporani

Descripció

Fabra i Coats Centre d'Art Contemporani de Barcelona es una institución multidisciplinar que tiene como objetivo la producción, difusión y exhibición de proyectos artísticos contemporáneos.
Es un espacio de diálogo y de experimentación dirigido a todos los públicos. Pretende desarrollar propuestas de proximidad más allá de las grandes estructuras museísticas, y trabajar con creadores de diferentes contextos y generaciones, lenguajes y disciplinas. No posee una colección.

El Centro de Arte da a conocer el trabajo de creadores de la escena catalana e internacional y establece espacios de colaboración con las fábricas de creación, las universidades, los centros de enseñanza artística, las galerías, los otros centros de arte de Cataluña y otras instituciones de todo el mundo.


Está emplazado en el ala frontal de la antigua fábrica textil Fabra i Coats, en el barrio de Sant Andreu. Ocupa un espacio de cuatro plantas que conforman unos 2.450 m2 dedicados a exposiciones y actividades conjuntamente con el auditorio, las oficinas, los talleres para artistas y los espacios de socialización emplazados en la fábrica de creación adyacente.

Horari:

De martes a sábado de 12 a 20 h
Domingos y festivos, de 11 a 15 h
Lunes cerrado

Día 24 de septiembre de 12 a 20h
Los días 1 de enero, 1 de mayo, 25 i 26 de diciembre el centro permanecerá cerrado

Visitas guiadas todos los sábados a las 18h

​Entrada gratuita

Informació i contacte:

  Sant Adria, 20
       08030 Barcelona (ES)

  ajuntament.barcelona.cat/centredart/es
  centredart@bcn.cat
  932566155
  Tipo de arte: Contemporáneo


Coordenades GPS: 41.43367, 2.19151



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.