Home > Galerías de arte > Galeries de Catalunya > Galeria Silvestre

Galeria Silvestre

Galeria Silvestre

Descripció

Galería silvestre abrió sus puertas en Tarragona y Madrid en el 2014. Con una apuesta clara de posicionarse en un lugar original de la creación contemporánea donde también conviva con el pensamiento mas actual. Las dos sedes trabajan en paralelo combinando sus exposiciones en un continuo juego curatorial, hemos apostado por 10 artistas tras una decidida búsqueda y con un claro convencimiento del resultado.

Galería silvestre nace con la vocación de trabajar en el ámbito artístico de la pintura más contemporánea sin por ello descartar otras disciplinas como la escultura, fotografía… Su ideario es el de acoger a artistas emergentes con una trayectoria y experiencia de trabajo ya valorada. También apostamos dentro del Espacio silvestre por la reflexión y la teoría del arte a través de talleres cursos y seminarios mas específicos. Los artistas con los que colaboramos son de ámbitos geográficos amplios, Portugal, Irlanda, Israel, España, todo ello con la intención de abrirnos a una visión creativa plural y enriquecedora.

Horari:

De Martes a Viernes de 10:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h
Sábados de 10:30h a 13:30h

Informació i contacte:

  Carrer Real, 60-62
       43004 Tarragona (ES)

  www.galeriasilvestre.com/
  galeria@galeriasilvestre.com
  977 591 836 600 696 894


Coordenades GPS: 41.11164, 1.24401



¿Has detectat algun error en les dades del centre d\'art o desitges enviar-nos algun comentari ? Pots fer-ho desde aquí


X

Subscriute a la newsletter

Introdueix tot seguit la teva adreça email i rebràs a la teva bústia les darreres notícies i les novetats dels centres d'art.Et pots donar de baixa en qualsevol moment.

Correu electrònic:

L'usuari autoritza a Barcelona Art a gestionar les dades facilitades en el present formulari a efectes de comunicació comercial. Barcelona Art es compromet a tractar aquestes dades en virtut de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal.

Newsletter

Gràcies per subscriuret a la Newsletter. Confiem que sigui del teu gust la informació que t\'arribarà.